Composite Spain

//
Metalmadrid

Datos de Contacto

+34 91 231 70 04
info@compositespain.com
C/Sauce, 48. 28850 Madrid · SPAIN

Envianos un Mensaje.

Hemos recibido tu mensaje.
Gracias!
FUENTE: HARRIS AEROSTRUCTURES

¿Qué es Composite Spain?

Composite Spain nació como una Conferencia Profesional, pero con intención de convertirse en una Feria. No ha sido concebida como una prueba, sino para cubrir la demanda existente de muchas empresas cuyos productos y servicios no tenían un espacio dotado de Identidad propia para poder ser expuestos.

Composite Spain tiene el apoyo de empresas punteras de la industria del Composite, y junto con otras empresas interesadas en promocionar su negocio, hará posible seguir creciendo y convertirse en una gran Feria.

Estamos creando un espacio en el que la Tecnología puede entenderse como un Socio esencial en el Desarrollo Industrial de las empresas.

Composite Spain Composite Spain se celebra junto a MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que contribuye a un emplazamiento único, integrando y complementando la oferta para los visitantes interesados en el Sector Industrial.

Además, la experiencia del Grupo Metalia (Organizador de Composite Spain), que es también el Organizador de MetalMadrid, asegura el éxito de la Feria gracias a una gestión eficiente de todos los aspectos relacionados con la convención.

Servicios y Productos Expuestos

Materiales para la producción de materiales Composite
Piezas y componentes de Composite
Software de Prototipado Virtual
Tecnologías de Prototipado Rápido
Productos de Rotomoldeo
Productos de Composite con base de Poliéster
Resinas Epoxy para la industria
Proveedores de Fibra de Vidrio y Fibra de Carbono

Público Profesional

Hay muchas industrias relacionadas con los materiales Composite, especialmente aquellas que desarrollan productos tecnológicamente avanzados:

Industria Aeronáutica
Ingeniería Industrial
Industria Ferroviaria
Industria Aeroespacial
Industria de Automoción